Mata Gigantes

Resulta que tenemos al mejor piltoto de Fórmula 1 del mundo mundial, si si, al mejor de todos los tiempos, y resulta que el tío es bueno, competente y profesional, y además, da buena imagen, y además es "echao pa'lante". Pues resulta que mucha gente dice de el que es un chulo, que va de prepotente, etc.

Señores y Señoras, ¿chulo?, si, claro, ¿es que se puede, o mejor dicho, se debe no serlo, si uno compite al más alto nivel en un negocio-deporte que es la pura definición de la competitividad?, pues no, sobre todo no se debe, Alonso es también el mejor en esto y debe imperativamente serlo.

Ya no recordamos a su antecesor (no recuerdo el nombre, pero si que era alemán e iba en uno de esos coches rojos que, dicen corren mucho), que era el más chulo y desagradable (esto último no es necesario) del campeonato y de la historia de la F1.


Lo que pasa es que a los Españolitos, nos mola meternos con cualquier otro Españolito que triunfa, en lugar de llenarnos de orgullo tener a un bicampeón del mundo de F1 dejando claro que pasará a los libros de historia muy por encima de "Indurains", "Sainz's" o sobre todo de la nefasta, inútil y deprimente selección española de fútbol.

Alonso es el ejemplo de la nueva mentalidad española, una mentalidad más europea, donde sobre todo no nos creemos menos que los demás, ya era hora de empezar a ver gente representativa de esta nueva mentalidad, y para mi Alonso es el ejemplo de ésto.

Alonso es el ejemplo de un tío que empieza desde abajo y va, no sin esfuerzo, labrándose el futuro del que ahora disfruta, rompiendo records, queriendo superar las espectativas, y con la mentalidad clara de que el segundo, es el primer perdedor...

Larga vida al caballero Alonso y a su Asturias natal, que, además es la única España históricamente real, la que resistió a las conquistas, por algo además, se llama Fernando ¿no?.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo entender el entusiasmo que algunos ponen en criticar a este deportista....está claro que el chico tiene una cualidad innegable, no deja indiferente a nadie, levanta pasiones y odios allí por donde pasa...está claro, tiene carisma, mucho carisma.
Y sin duda también es un grandísimo piloto, y si algunos se centran en los aspectos de su personalidad cuando quieren criticarle, será porque no lo pueden hacer en lo profesional, no?
Y sobre la selección de fútbol creo que te has dejado un adjetivo indispensable: infame.
Lo dicho, larga vida al rey Fernando Alonso.

Clicky Web Analytics