Un café de New York

¿Porqué tanta gente necesitamos los blogs?, ¿Porqué han tenido tanto éxito los blogs?, pues muy sencillo, resulta que a todos nos gustaría sentarnos en un café cálido de new york a las 21:00m mientras fuera hace frío y llueve, ver pasar los taxis y estar en compañía de una y varias personas deseosas de escucharnos y comentar nuestras visiones del mundo... eso, para mi es un blog, el problema es que no puedo hacerlo realidad y me conformo con un café de new york virtual, una lástima...

Cuantas grandes ideas se están perdiendo porque los humanos ya no somos capaces de sentarnos a charlar de temas trascendentales y no tanto, no somos capaces de escuchar y ya casi, ni tan siquiera de hablar...
Es una pena pero me gustaría poder conversar con alguien a quién enriquecer y que me enriqueciese.
No les pasa nunca que se les quedan reflexiones que no pueden compartir con nadie, que se pierden y se marchan como el polvo en el viento...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho, muchas veces tengo la sensación de que los humanos del primer mundo pretendemos vivir tan deprisa que nos olvidamos de vivir.

Clicky Web Analytics