La Fórmula Hamilton.

Escribía la semana pasada del tema y antes me da la razón la secuencia de acontecimientos.

La Fórmula 1 este año es la "Fórmula Hamilton", resulta que se han propuesto que Hamilton gane este año y todo gira entorno a esto, de pronto aparecen normas sacadas cual conejo de chistera, de repente la carrera se para para que Hamilton pueda recuperar una vuelta perdida, de repente sancionamos a Alonso, porque ha hecho la Pole y Hamilton no ha podido, y un largo etc...

Señores y Señoras TONGO !!!!, SI TONGO !!!!, no veo más la Fórmula Hamilton del facha de Bernie que este año nos quiere hacer tragar, no veo un espectáculo con final previsible en el que no gana el mejor, si no el hijo de su padre.

Paso de F1 este año, y ya veremos si el siguiente sigo pasando, Ingleses, hagáis lo que hagáis, no vais a tener a un campeón de F1 este año salvo engañando y haciendo trampas.
Por otro lado, señores patrocinadores, yo no patrocinaría un espectáculo en el que el señor Misógino del pelo blanco decide quién debe ganar o perder.

Porque ya se sabía de su especial predilección por ese piloto Alemán tan impresentable, pero había algo más que amistad en su relación, ahora le van más los jovencitos con papas multimillonarios que sobornan, lo que pasa es que lo de este año es esperpéntico, Bernie te estás cargando la F1.





Bernie, se te ve el plumero tío !!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, un verdadero esperpento es en lo que han convertido esos malnacidos que mueven los hilos el mundial de formula uno de este año, uy, perdón, quiero decir el mundial de fórmula Hamilton.
Pero ahora más que nunca me gustaría ver como Fernando Alonso se corona campeón del mundo por tercera vez consecutiva...a ver si así, el año que viene le echan el par de huevos que no tienen y directamente le prohiben correr...

Clicky Web Analytics