La vida en negro

Empiezo entonando el mea culpa, pero estoy harto de las corrientes negativas que se propagan como la pólvora, cuanto daño hacen, cuanto daño hace el sembrar el miedo y el desasosiego, sembrar la incertidumbre y el temor. Eso es lo que se está haciendo con esta crisis, parece que hay personajes interesados en que todo se vaya a tomar por el culo, parece que su objetivo es que todo explote, porque así ganarán, ¿el qué?, hay gente que necesita para sentirse bien que los demás se sientan mal, es algo así como autoafirmarse en la desgracia compartida, esa es la principal causa de la "crisis "que vivimos. A esa gente les diría que dejen ya de "joder la marrana", que mejor metan su cabeza en un agujero y le echen tierra hasta taparla.
El primer paso si se quiere mejorar es querer mejorar y no querer mirar como de bajo podemos poner el suelo antes de tocarlo, así que, ya saben, es tan sencillo como empezar por cambiar el modo de ver las cosas, que total son dos días y a lo mejor con el acelerador de hadrones (no se si se pone así), menos.

Disfruten de esos dos días que a lo mejor mañana es tarde.

El pesimismo no consiste en estar cansado del mal, sino en estar cansado del bien. La desesperación no consiste en estar cansado del sufrimiento, sino en estar cansado de la alegría.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste ver como siempre hay que saque beneficio de los males de los demás. Y más triste es ver como hay gente que provoca males en los demás para sacar beneficio.

Clicky Web Analytics