Una cola de impresión.

Tengo una cola de impresión, pero no me refiero a mi miembro viril, me refiero a que, hay épocas en que todo llega de golpe.

¿Porque la vida va siempre a golpes?, al menos la mía siempre va a golpes, es decir las cosas me llegan en grupos de varias o no me llegan durante largas temporadas, no lo entiendo, no entiendo porque esa necesidad de agobiar que tiene el que organiza los acontecimientos de uno.

Y sobre todo me fastidia que cuando son tareas, no se nos de más tiempo para realizarlas mejor, que cuando son cosas que me gustan , no pueda disfrutarlas y sobre todo que no se repartan en los momentos en los que me encuentro con el vacío ocupacional o la falta de estímulos.

En el fondo es como si los acontecimientos se ordenasen en colas de impresión, con el único objetivo de atascar la impresora de la vida.

Lo ideal sería un flujo constante de acontecimientos, sin tanto agobio ni aburrimiento, una secuencias de retos objetivos metas y eventos que no se convirtiesen en alarmas del "no llego", "no me da tiempo"...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa que así es un poco más emocionante...

Clicky Web Analytics