Merece la pena

El aceite bien, los frenos bien, cadena perfecta, depósito lleno, arranco, el motor ronronea, espero a que se caliente, algo se enciende en mi interior, la carretera me espera, hace sol, temperatura ideal, una luz especial, primera, segunda,tercera... sexta, 90 por hora, los arboles a los lados de la carretera me saludan, soy libre, el viento golpea mi cara, las curvas se suceden, el cielo, el sol, ese lago, ese túnel, los pinos, el olor, el olor a libertad, retuerzo la oreja de mi amiga, responde, el cilindro golpea contra mi corazón, las pulsaciones suben, las curvas se cierran, la emoción aumenta, el sol se pone, los kilómetros se notan, bajando aún es mejor, no se donde está el límite, pero me siento como un guepardo, ella y yo somos lo mismo, yo me muevo, ella se coloca y se agarra, estoy sólo, me siento sólo, pero soy inmensamente feliz, soy libre, vuelo a ras de suelo, los árboles se suceden, las sombras y el sol del atardecer, llego cansado, pero satisfecho, han sido más de 100 kilómetros de auténtico placer, sólo hay algo mejor que tener entre las piernas a una mujer, tener una moto como esta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

And que no me lo he pasado yo bien en una de esas... aunqeu de paquete , claro.

Anónimo dijo...

Lo suscribo 100%.


El otro dia tuve una sensación parecida, solo que en mi cabeza sonaba - sin saber porqué - la canción Chiquitita de Abba, y como la cabeza de uno no es un IPOD no podia cambiar de canción aunq lo intentara...

Anónimo dijo...

Ja ja muy bueno Gilito, a mi me pasa eso a veces, y entonces tengo un truco, canto en spanglish el aguambabulubabalambanbu, y se me pasa.

La nena, de paquete o con paquete (que raro suena) en una moto se viven cosas que no se viven en otros sitios...

Clicky Web Analytics