Navidades no son vacaciones

Necesito unas vacaciones, hoy mi compi de oficina me ha hecho recordar que tengo dos períodos de 5 días de vacaciones en el horizonte, el problema es que coinciden con las puñeteras navidades, y es que me he vuelto un contrario a esta celebración forzada, quiero evitar los compromisos navideños y descansar de todo, necesito unas vacaciones y para 10 días que voy a pillar (ya los he pagado con creces), estarán llenos de toda clase de compromisos ineludibles, si los eludo, seré un ser asocial, un marginado y todos dejarán de quererme por lo que no soy.

Pues bien, espero conseguir eludir estos acontecimiento navideños, salvo reyes, que por la parte material es uno de los pocos acontecimiento que me llamaba de pequeño, pero ahora lo que quiero de regalo, es demasiado caro, y lo que no, no me hace ilusión, una lástima.

Y el viernes cena de navidad de empresa, ese maravilloso momento para aparentar que te llevas bien con tod@s y que somos una gran familia, pues yo con una de las mías no me hablo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

10 días de vacaciones, qué envidia. Disfrútalos, compadre, aunque coincidan con las navidades.

Noto que estamos igual de insociables. He reducido mi vida social a los compromisos ineludibles, y aún así no paro quieto. Cuando lo único a lo que aspiro es a descansar.

Y, efectivamente, vienen fechas de muchos compromisos ineludibles, a los que sólo podrías faltar quedando como un amargado; aunque lo que nos amarga es precisamente lo contrario.

Un abrazo, y que cunda esa doble dosis de libertad

Clicky Web Analytics