Y si no, pues mejor (con la boca pequeña)

Creo que va a ser mejor que no, si, eso creo, lo digo con la boca pequeña, que es mejor que eso, y eso otro, sea no, porque si es no, voy a empezar a pasar un montón de un montón de cosas y quizá ahí resida la felicidad, en empezar a vivir por uno mismo y no por los demás, es la primera vez que me pasa esto, que, casi quiero, que sean "noes" las respuestas a las preguntas recurrentes de cada año nuevo. Además estoy muy harto de tanta tontería, a los tontos como tontos, a los imbéciles, como imbéciles y a los que desprecian con desprecio.

Hay mucha y mucho cara en un mundo sin caras, hay mucho querer por interés y egoísmo del falso parecer, mucho quiero y no puedo y mucho puedo y no quiero.

Quizá lo mejor es que sea no, y entonces, realmente empezará una nueva vida, un nuevo punto de vista, que nada es tan importante ni nadie tan imprescindible, que la vida no está escrita y los que escriben, si se les quita el bolígrafo ya no pueden.

A todos los ruines: que vuestra vida sea tan ruin como le deseáis al prójimo, a los déspotas que sufráis vuestro despotismo en propias carnes, os deseo a todos un jodido 2009.

y añado: hijos de puta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no toparme con mucha gente, como cuentas en tu blog..se te nota muy enfadado..y disgustado..espero Guile, que pases un feliz 2009.. y que ese enfado se haya esfumado!
Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Pues si, me topo con gente falsa, gente que no merece ser quién es, gente que sólo sabe aparentar y que desprecia por completo a los que les rodean con un complejo de superioridad digno de un donnadie venido a más.

Feliz 2009 para ti también.

Clicky Web Analytics