El Primer día

Hoy he vuelto, es el primer día de curro después de meses y un nuevo hito alcanzado, como todo en el proceso, no está siendo como yo esperaba, ni mejor ni peor, distinto, eso seguro. Se que va a ser un proceso duro, que las sorpresas, muchas van a ser desagradables, pero, uno de los "posos" que me quedan de lo vivido, este tiempo atrás es la seguridad de que soy más fuerte de lo que pensaba, como dijo una amiga mía ejemplo de fortaleza, superación y aguante ante la adversidad: "que nunca sepas lo fuerte que puedes llegar a ser".


Año nuevo, década nueva, vida nueva, a ver que tal...


Derechos imagen, que la SGAE está muuu perra.

2 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

¡¡¡Más ánimos!!

Micropene dijo...

Querido Guile, ante todo mucho ánimo en tu reincorporación al mundo, esa bola de barro sobre la que seguías girando estos meses aunque te pareciera estar en otra galaxia.

He estado leyendo tus últimas entradas y por un lado me alegra comprobar que ya estás lo suficientemente recobrado como para pedir tu propia alta para reincorporarte al trabajo.

Pero por otro me inquieta mucho eso que comentas del "otro yo", "otra dimensión", o que las cosas no son como esperabas, "ni mejor ni peor", sólo distintas. ¿Tiene alguna lectura positiva? ¿Es como si este largo proceso te hubiera "abierto los ojos"?

Espero que las cosas se encaucen a tu conveniencia. Que este año (perdona que discrepe en lo de la década, pero no empezará hasta el 2011; al no haner año 0 las decadas van del 1 al 10, del 11 al 20, etc... perdona que no pueda reprimir ni por un momento al corrector repelente que llevo dentro), decía que espero que este año que empieza se deje domar y que seais muy felices tú y B.B. (Butterfly Bull) con lo que quiera que sea ese proyecto que os traéis entre manos.

Un abrazo muy fuerte, compadre, un beso a B.B. y una caricia al bueno de Willy; y a Beyoncé... lo dejo a tu elección...

Clicky Web Analytics