Sin duda, más fuerte

Hoy me he dado cuenta, esta experiencia me está curtiendo, me está haciendo más resistente y está aumentando muchas facetas en mi vida que yo tenía por casi defectos, me está haciendo más fuerte.

Y lo digo porque noto que soy capaz de relativizar más, de tener más paciencia, de tener menos miedos, de tolerar más las frustraciones y los dolores.

Para mi alguna de estas cosas es como los superpoderes, ser capaz de "pasar" de determinados acontecimientos es casi como en la peli de el protegido, peli que recomiendo sin dudarlo, no digo que yo sea éste, pero de pronto me hago consciente de que puedo soportar cosas que antes ni pensaba, sólo que mis poderes no son algo mágico, si no, que son consecuencia directa del aprendizaje y, como ya he dicho, la resignación.


Autor de la ilustración.

4 comentarios:

Micropene dijo...

Interesante reflexión, y también la película. Volvieron a patinar los tipos que se dedican a traducir los títulos. Irrompible sí tiene sentido y relación con lo que narra la película. ¿Protegido? ¿Por quién, por Dios? Estuvieron muy, pero que muy desencaminados con la intención del film.

El director es todo un misterio para mí: capaz de lo más sublime y a la vez autor de algún que otro bodrio infumable.

Un abrazo

Gilito dijo...

Micro: Un tipo que ve AVATAR en formato divx Screener de medio pelo esta deslegitimado para hablar de cine :-)

Gilito dijo...

BTW: Guille, Me alegro de que vayas recuperándote!!

Guile dijo...

Ja ja, por lo de AVATAR, ja ja y te pusiste las gafas 3d o se las pusiste a la cámara.

Clicky Web Analytics