Blog sentado en el banco del parque

Una de las mejores cosas que tienen los blogs es para el que los escribe. Ya he contado que en mi caso, me sirve para ahorrarme un dineral en psicólogos, pero lo que quiero destacar hoy es que me sirve para darme cuenta de que mi personalidad, mis ideas, mis principios no son tan volátiles como yo creía, releo lo que escribí hace años y compruebo que sigo pensando lo mismo y eso que siempre he pensado que mi personalidad, aunque muy marcada era adaptable y volátil en función de los influjos del momento, pero "me leo" con agrado y veo que no...

Las redes sociales y los comunity manager molarán mucho, pero donde esté un buen blog, que se quite toda esa suerte de superficialidades, aunque el blog sea sobre todo para uno mismo.

Hoy leer un blog es como el que lee con tranquilidad un periódico sentado en el banco de un parque, en un mundo donde la tiranía de lo inmediato y superficial manda frente a lo profundo y meditado.

(no menciono el autor del cuadro de la imagen porque no lo he encontrado)

2 comentarios:

vainilla dijo...

pues yo también prefiero mi blog al facebook, allí la gente sólo pone chorradas, las cosas inteligentes e interesantes siempre las encuentro por estos blogs.

Micropene dijo...

Totalmente de acuerdo. Donde esté un blog que se quiten las moderneces fruto de la impaciencia. Pero, ¿qué prisa tenéis, criaturas?
De hecho, se me acaba de ocurrir una chorrada relativa al particular, pero mejor la escribo en mi blog, que lo tengo abandonado al pobre.

Gracias por la inspiración.

Un abrazo

Clicky Web Analytics