Midnight oil

Llevo meses intentando descifrar de quién es este tema y por fin...


4 comentarios:

vainilla dijo...

ah pues eso es que no tienes el iphone con la aplicación esa que te analiza la música. Yo tampoco lo tengo, ni quiero, pero todos mis amigos están ahora siempre con las chorraditas del iphone

Guile dijo...

No, Vainilla, sólo tengo iwife y tendre icar cuando salga.

No soy un i-chico, ¿pero de que va la aplicación, le silvas y te dice el tema, porque el problema que he tenido ha sido no saber ni grupo ni tema.

vainilla dijo...

pues creo que se llama track id, la conectas cuando suene la música y te dice título y cantante, me lo enseñó un amigo que tuvo de los primeros iphone y funcionaba bastante bien.

Guile dijo...

Pues si que mola... me tendre que convertir a la i-moda

Clicky Web Analytics