Vida después del trabajo.

Os lo aseguro, hay vida después del curro, existe un mundo de cosas que hacer que harán vuestra vida más completa y feliz, tras vuestra jornada laboral, el que la tenga, hay muchas cosas que se pueden hacer, no sólo cenar ver la tele y dormir, la vida real empieza cuando acaba la jornada laboral, probadlo es magnífico.

"El trabajo es lo más divertido, podríamos pasarnos horas observándolo."

Lo genial es que estos meses de verano son los ideales para descubrir todo lo que hay tras la jornada de trabajo, exinten un montón de alternativas, con coste y sin él, de disfrutar del merecido tiempo de ocio diario, se lo prometo...

3 comentarios:

Toro Mariposa dijo...

Mmmmm, esas tardecitas de piscina post-laboral.....

vainilla dijo...

A mí me gusta mi trabajo, el problema es que lo tengo escaso...este verano voy a disfrutarlo, que el año pasado no pude...mantengo la invitación por si decides caer por estos levantinos lares..ya tengo la piscina llena

Guile dijo...

Pues es una lástima que el curro ya no lleve, por ahora, por tu tierra, pero tomo nota y no dudes que llegado el caso una cervecita, yo soy de coca-light, nos tomamos.

Clicky Web Analytics