Mundial de Pepinos (Por Eilire)

Es mucha gente la que comienza a plantearse la opción de que los alemanes, representados en la figura de su todopoderosa jefa de estado, nos odian. Son mil gestos los que nos llevan a semejante conclusión....

La insistente referencia a un posible rescate financiero, incluirnos constantemente en el mismo grupo económico que Grecia, Irlanda y Portugal, amenazar con llevarse nuestras "cabezas más brillantes" (aunque para disgusto de la teutona esto casi ningún español lo vivió como una afrenta), y por último los pepinos.

Parece que es una evidencia, les caemos fatal, y muchos se preguntan por qué, si aparentemente no les hemos hecho nada personal....o si?

Y no será porque les derrotamos en la final de la Eurocopa y luego les eliminamos en semifinales de un mundial?, jajajaja, y ahora muchos estarán pensado que esto es una tremeda tontería (y deberían tener razón....), a todos esos les contestaré: ¿Han olvidado ya la nariz rota de Luis Enrique?

Evidentemente basar las relaciones diplomáticas entre dos países en el fútbol es una chorrada, pero en los tiempos que corren es o tomarse las cosas un poco a coña de vez en cuando o no parar de llorar.

1 comentarios:

vainilla dijo...

yo no se como les caeremos a ellos, pero yo no los soporto, por aquí viven muchos y se creen superiores, aunque vengan de un pueblucho de su país aquí se las dan de aristócratas o, peor, de kaisers. Nunca he tenido una relación o trato o como se le quiera llamar agradable.

Clicky Web Analytics