Jerez y Dos Hermanas

Mi último viaje ha sido a Jerez y a Dos Hermanas, ha vuelto a ser por motivos laborales y me ha permitido conocer otra zona interesante de España, que no conozco lo suficiente: el sur.

El sur es curioso, sobre todo por sus gentes, cuando viajo, lo que más me gusta es observar a las personas, las del sur son curiosas. La gente del sur es amable, mucho más cálida en el trato que la de otros lugares, la comida es buena, las mujeres hermosas y el centro de Jerez, un lugar que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida, tiene ese carácter mágico que pocos lugares tienen ya.

Alguien dijo que Andalucía empezaba en despeñaperros y es cierto, cuando uno pasa esta barrera natural, está cruzando la puerta a el Al-Andalus de los moros, a la tierra que fue cuna de cultura, tecnología y ciencia y a una tierra de adaptación, de mezcla y de fusión cultural.

Me ha gustado mi último viaje, el próximo: a los alrededores de Barcelona, la semana próxima, ya les contaré.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero es que hay algún sitio en el que tú no encuentres mujeres hermosas?, jeje ;-)

Clicky Web Analytics