Otras Navidades y los mismos compromisos.

Otra vez las navidades, esos 15 días más o menos de compromisos, de nervios absurdos, de tensiones y de excesos injustificados, hay que comer, gastar, regalar, saludar, ser bueno... Vaya rollo nos hemos inventado, cuando era pequeño me gustaban, pero ahora me asquean, me cansan, eso de que tenga que estar feliz sea obligatorio, ver a familiares y parientes lejanos para hacer lo mismo que todos los años con la misma gente y en similares circunstancias es absurdo.

Por otro lado está el tema del consumismo descontrolado, gastar y gastar, comprar cuando está todo más caro y no hay de nada, con los comercios abarrotados de consumistas que no sabemos ni lo que compramos.

Para el año próximo he hecho un juramento: No celebraré las navidades con nadie y los regalos de haberlos, serán en Febrero en la rebajas, me voy a marchar a algún lugar alejado con mi pareja durante las fiestas y no voy a estar para las cenas, las copas o los regalos.

Y encima, las navidades y el fin de año, sólo sirven para subir el precio de las cosas, vuelves de las navidades y eres más pobre, todo es más caro, porque como hemos cambiado de año...

Ya se sabe año nuevo precios nuevos, ¿y porqué?, pues porque es otro convenio más... ¡¡¡ que absurdo !!!.

Luego no me extraña que la gente se suicide o mate a sus familiares, es que las comidas de navidad y demás celebraciones son como pequeños "grandes hemanos" en potencia, me refiero al programa de la caja lista, concursos de a ver hasta donde llegas, cuanto aguantas sin saltar, cuanto eres capaz de reprimirte...

Las navidades me han dejado agotado, incluso a mi parte creativa, así que, mis disculpas por esta entrada tan mal redactada, pero ya se sabe, la resaca, que es muy mala.

0 comentarios:

Clicky Web Analytics