El mundo se mueve porque se tiene que mover.

Por motivos laborales, me percato, cada día más, de que el mundo se mueve porque se tiene que mover, porque si dependiera de que las personas con puestos de responsabilidad se ocupasen de hacerlo, lo llevaríamos claro.

En las grandes empresas de este país, en las que yo conozco, cada vez me encuentro más con directores, responsables, jefes y un largo etc de extraños cargos inventados en jerarquías de lo más variado que se dedican a tomar decisiones según tengan el día.

De verdad, se sorprenderían si supieran quienes son las personas que "mandan" sobre aspectos cotidianos de la vida, aspectos de vital importancia, por no hablar de los políticos, esos si que no suelen estar en nada preparados.

Sobre todo me sorprende cuando me encuentro con determinados responsables técnicos de materias que afectan a la seguridad de todos nosotros y su poca o nula capacidad técnica, de comprensión o de decisión, sobre todo de decisión técnica.

Por eso, cuando se suban a un avión, a un tren, a un coche, o entren en su casa, no lo duden, detrás de todo lo que ven hay personas, personas humanas como usted o como yo, con los mismos, sino más defectos que usted o que yo, vamos, que el mundo se mueve porque se tiene que mover, pero no pasan más cosas, no se muy bien porqué...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que se pone uno a pensar sobre eso y da miedo....

Clicky Web Analytics