Y esta vez tocó BCN.

Ya he vuelto de mi último viaje de trabajo, ha sido como tantos otros: cansado y algo aburrido, pero interesante por los nuevos lugares visitados y las experiencias enriquecedoras obtenidas.

Debo destacar que Barcelona es una de mis ciudades favoritas y se la aconsejo a todo el mundo. Su filosofía de promociar moto y bici como medio de transporte me parece muy acertada. Las Ramblas son un lugar de esos en los que uno se enriquece únicamente mirando a la gente que le rodea. He pasado también por Lérida, he trabajado en la capital del cava y he dormido en la capital de SEAT Martorell.

El trabajo me ha dejado tiempo para que un radar me fotografiase por ir a 93km/h en una autopista de 3 carriles sin tráfico limitada a, pásmense: 80km/h, esto me pasa por no actualizar mi GPS y los avisos de radar, todos me daban a 100km/h, y yo tan tranquilo.

Pero, por otro lado he comido bastante bien, especialmente un día que me acerqué a un Libanés, cosas de BCN y su fusión cultural, se lo aconsejo.

Por otro lado, me llamó mucho la atención lo de cruzar el meridiano de Greenwich, y eso que somos UTC+1, pero me llamó la atención, estar en un eje de coordenadas por unos segundos.

Lo que más me gusta de BCN es la sensación de tener a mi alcance, y sin limitación un mundo de opciones de mis más extraños gustos y aficiones.


Cuando los hombres buscan la diversidad viajan.
Wenceslao Fernández Florez (1879-1964) Novelista, periodista y político español.

Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad.
Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Barcelona también es una de mis ciudades favoritas, entre muchas cosas por eso que comentas de que es la ciudad ideal para proveerse con material para los gustos más extraños.

Muy fuerte lo del radar; con qué codicia furiosa recaudan allí.

Un abrazo

Clicky Web Analytics