Semana Satán y lunes Garfield.







Si, ha sido esa semana festiva religiosa en un país laico y acofensional, haber cuando le cierra el grifo el gobierno a la iglesia (esa que tenemos que reconoce que la tierra es redonda con siglos de retraso tras quemar en la hoguera, años atrás, por brujería a quién se atrevía a desafiar con ciencia la palabra divina del zeñó). Pero a lo que iba, ha sido una semana vacacional, se ha dado bien y me ha servido para hacer todas esas cosas que, a diario no se pueden hacer, como por ejemplo, pensar.

Pararme a pensar era uno de mis planes para esta semana, pero desgraciadamente, una vez más me ha servido para llegar a conclusiones nada positivas:

- Nos lo montamos muy mal, trabajamos para no hacer lo que realmente anhelamos hacer.

- Nos lo montamos muy mal, necesitamos descansar de nuestra vida cotidiana, porque nos resulta cansada, cuando debería resultarnos enriquecedora, ¡¡¡ que sólo tenemos una !!!.

- Nos lo montamos muy mal, en vacaciones, cuando empezamos a pasárnoslo bien se acaban, eso es que no duran lo suficiente.

- Para poder disfrutar de la vida, es necesario trabajar, ¿¿¿porque???, ¿porque tenemos que pagar por existir?.

- ¿Quién estableció, eso de trabajar 5, o 6 días para descansar 1?, ¿porque no se estableció al revés?. Idem con lo de un mes de vacaciones por once trabajados...

Pues eso, que se nota que hoy he vuelto a currar y tengo el típico lunes Garfield.

Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.

Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, al menos la moraleja parece clara: Nos lo montamos mal....
Si es que los lunes son muy malos, y si además llegan después de una semana de vacaciones son malísimos....menos mal que hoy es martes ;-)

Clicky Web Analytics