Fernando Alonso F1 y las malas decisiones.

El campeonato del mundo de F1, ese circo que se repite cada año y que tiene más de montaje que de competición ha empezado con un Alonso montado en un coche de 3a fila, si, el Renault de este año es de tercera fila, en la primera están: Los Ferrari (que no Massa), los Mclaren y ¡¡¡ atención !!!, es posible que los Toyota, y esto es lo curioso, Alonso tuvo la oportunidad de ser el piloto de Toyota para los próximos 3 años, pero se decantó por Renault cuya apuesta para 2008 era una escudería de 3 línea y otra de cuarta compartida.

Pero ahí van algunos datos interesantes:

Toyota es la escudería que más dinero, junto con Ferrari, tiene dedicado este año a F1.

Toyota es la escudería con una progresión más interesante en los años que lleva en F1.

Toyota es uno de los fabricantes de automóviles más potentes del mundo.

Toyota le ofrecía a Alonso más dinero que nadie (que Renault), por ser su principal piloto para este mundial.

En fin, que Alonso se ha equivocado. En la historia de la Fórmula 1, ha habido escuderías que han tocado la gloria y han desaparecido con la aparición de otras: Lotus sin ir más lejos o Jaguar, pues bien, la siguiente es Toyota, no Ferrari, Toyota, el objetivo de Alonso debería estar en Toyota, o tal vez, ya sea demasiado tarde...

Por cierto, el spot de ING para Alonso este 2008, lo dice todo, sin desperdicio, juzguen ustedes mismos, y eso que es el super patrocinador:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me imagino que Alonso cuando tomó la decisión de irse a Renault en lugar de a Toyota conocía toda esta información que presentas, y me imagino también que habrá algún motivo, tal vez información que no conocemos, que le llevase a tomar esa decisión, sin embargo, todo esto no quiere decir que la decisión de irse a Renault haya sido la acertada...eso sólo el tiempo lo dirá.
Así que me temo que de momento sólo nos queda la opción de disfrutar viendo lo que Fernando Alonso es capaz de hacer con un coche que no está a la altura de las circunstancias....

Clicky Web Analytics