Busco en google "la ilusión" y lo primero que encuentro es: "El término ilusión se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial."
Asiento con la cabeza y reflexiono, en el fondo eso es exáctamente la ilusión, las ilusiones que son motor de nuestras vidas. Sigo leyendo: "Que no falte nunca la ilusión en nuestra vida o lo habremos perdido todo." ¡¡¡ Coño !!!, que listo es google, cuanto sabe sobre la vida, va a resultar que google es el mejor filósofo del siglo XXI, desde luego es la fuente de sabiduría al nivel de la fuente de la eterna juventud, un imposible hecho realidad. Pero volviendo al tema de la ilusión, me temo que la ilusión y la frustración son las dos cara del "Yin y el Yan" que marca nuestra existencia, y que determinarán la felicidad del paso de los días.
Y vuelvo a buscar respuesta en esa fuente de sabiduría que son las frases celebres, representativas del saber acumulado durante miles de años en breves sentencias que definen de manera simple lo complejo y me asombro, una vez más, de estar viviendo lo que otros ya vivieron, como si la vida anónima se repitiese una y otra vez, una y otra vez...
Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.
El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.
Es necesario siempre esperar cuando se esta desesperado, y dudar cuando se espera.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
Proverbio japonés
1 comentarios:
Y que buenas citas que encuentras, a mí me gusta tener ilusión, pero de ella se podrá vivir, hasta cierto punto claro, pero cuando la tengo no dejo que nadie me la quite!!! quiero tener siempre ilusiónnnnnnnnnnn
jajaj, Besos niño!.
Publicar un comentario