No es país para viejos

Ayer la ví, debo reconocer que el final se me escapa, tampoco es que sea una peli sin final, pero se me escapa, es de esas pelis cuya ambientación es fabulosa, te transporta a esos lugares y momentos, el guión es muy bueno, pero el final, se me escapa...

Quizá esa sea la gracia de filme, quizá esa sea la clave, que como en la vida existen varios finales y no dependen de nosotros, como los sueños, o quizá si. Lo cierto es que es una película de las que hacen reflexionar a uno, sobre su vida, sobre la vida.
Es una película que podría calificarse de lenta, observada desde el punto de vista de la vida que vivimos, que va a más velocidad de la que nosotros podemos llevar, sólo por eso merece la pena verla, porque está contada al ritmo natural que deberían llevar las cosas.

Por último, decir que hay películas cuya fotografía es exactamente igual que el punto de vista de las cosas que a mi me parece más hermoso, esta película tiene exactamente mi punto de visión, así me gusta ver el mundo a mi.



No obstante, la mejor película de los Coen, a mi entender, seguirá siendo siempre Fargo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en las mismas, del final creo que no entendí nada de nada...a ver si volviendola a ver....

Clicky Web Analytics