Dando ejemplo.

De todos los cuerpos de seguridad del estado, hay uno que se lleva la palma: la policía local, normalmente está formada por viejas glorias y muchachos "ciclados" recién salidos del gimnasio que buscan la única manera legal a su alcance de ganar un sueldo más que digno, son los "cherif" de nuestras ciudades, ponen denuncias, y cuando les llamas, normalmente no están, sin embargo si están para denunciarte a la mínima oportunidad, parte de su sueldo va en eso, no son capaces de defender al ciudadan@, pero si de chulearlo y chulearse con la autoridad que les da un cursillo, una pistola y una placa con el escudo municipal.
Suelen frecuentar bares en los que suelen ser invitados, a la hora del desayuno, almuerzo, café, merienda... y como esos momentos son de extrema importancia y urgencia, es imprescindible que no pierdan el tiempo con tonterías, que su tiempo es más importante que el de cualquier ciudadano, incluso si éste es minusvalido y necesita un paso de cebra para cruzar, por no hablar de lo peligroso que es circular en sentido contrario, creo que falta grave y 4 puntos del carné con incluso retirada del mismo y sanción de entre 90 y 600 euretes.

PUES ESO, QUE YA OS TENÍA GANAS DESPUÉS DE LA MULTA POR SALTARME UN SEMÁFORO EN VERDE, y que como yo no os puedo denunciar, porque sólo podría llamar a vuestros compis, ahí va mi denuncia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna la policía municipal es el orgullo de cualquier ayuntamiento. (Lease con ironía)

Anónimo dijo...

Joder, por saltarte un semáforo en verde. Eso sí que es fuerte.

A mí me llegó un embargo por una multa de la que no tenía ni idea, porque:

a) no la recibí en mi domicilio, aunque yo había notifcado mi cambio de residencia, pero se supone que el cohe aún vivía allí...

b) algún agente conisderó que no me había detenido suficientemente en un stop, y sin necesidad de pararme para informarme de mi infracción y denunciarla. O sea, que era su palabra contra la... suya.

También he de decir que tengo un vecino que es policía local y es un encanto de tío. Todo un modelo de educación y rectitud (y esto léase sin ironía).

Un abrazo Guile (y Eilire, que no sabía que os unía algo más que el blog). ¡Por fin tengo conexión en casa!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la conexión en casa, yo también tengo conocidos municipales que son "buena" gente, pero no dejan de ser una mafia a las órdenes del Alcalde de turno.

Lo pero no fue sólo que el semáforo estuviese verde, es que el coche patrulla iba en paralelo a mi he hizo lo mismo, pero esa es otra historieta.

Anónimo dijo...

Si ellos dan e ejemplo, ya sabemos lo que hay que hacer, jejeje

Suerte con el blog, esta muy completo y me ha encantado. Espero que te vaya bien en 20 minutos que estamos todos de los nervios .

Clicky Web Analytics