¡ El futuro está en tus manos !

¿Porqué nos quieren complicar la vida?, no entiendo porqué están empeñados en complicarnos la vida, ¿cuantos hijos de puta especuladores se están forrando con el lobo de la crisis?, y lo que es peor, ¿porqué se lo estamos permitiendo?.

Yo he decidido hacer lo contrario que lo que pretenden, no quieren que consuma, pues este mes me he comprado dos TFTs, la gente ya no usa el coche, pues a todos lados en coche, la gente ya no sale a cenar, todos los días ceno fuera de casa en restaurantes sin gente, la gente se acurruca en sus casas, a hacer turismo. Es mi forma de luchar contra la crisis, no hacerle el juego a tanto hijo de puta que se está forrando a nuestra costa.

El dinero, el poco que tengamos, diversificarlo, parte en un banco, parte en otro, comprar con tarjeta de crédito y una pequeña parte bajo el colchón.

Pero lo más importante, no cambiar la vida, seguir viviendo de igual manera que cuando no había crisis, esa es la mejor medicina contra la crisis, incluso si te quedas sin trabajo, si vas al paro o si no cobras comisiones, horas extra, dietas o lo que sea, no cambies de vida, si lo haces, los que se están frotando las manos acabarán con ellas llenas de dinero, de tu dinero.

Tu puedes minimizar los efectos de la crisis, empieza por no cambiar el día a día.

Otro tema es que, está claro que el capitalismo, como el socialismo/comunismo no funcionan, pero ese es otro tema que da para todo un blog.

Disfrutemos de la vida, con crisis o sin ella y luchemos todos juntos contra los especuladores.

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.
Eugenio Trias (1942-?) Filósofo español.

En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que con la excusa de la crisis muchas corporaciones han aprovechado para lavar sus muchos trapos sucios: plantan un expediente de regulación de empleo y aún reciben la comprensión beatífica del pueblo, porque como estamos en crisis... O cierro cuatro plantas, o hago una suspensión de pagos y no suelto un duro hasta que me revise un juez las cuentas de mi mala cabeza empresarial.

No se entiende que hace apenas dos años salían en las noticias algunos bancos pavoneándose de haber batido récords históricos de reparto de ganancias entre sus accionistas, y apenas unos meses de "desaceleración" después estén casi en bancarrota y lloriqeuando porque les salvemos el culo con el dinero público. Dinero de ese mismo público con el que ellos no tienen ninguna compasión en el caso contrario: si tienes un préstamo o hipoteca y se te complica la cosa, te jodes y pagas o te embargan, o encarcelan.

¿De verdad quieren que les tengamos lástima?

Por cierto, la causante de esta situación ha sido la ambición desbocada de esos mismos que ahora pretenden dar pena (y mira que les consentíamos ya una ambición enorme, con la que vivían muy pero que muy bien; pero nada, ni por ésas. Su rabiosa avaricia ha reventado el saco, y resulta que dentro de ese saco con el que juegan a la bolsa, estamos todos pringando).

Clicky Web Analytics