Ya no hay buenos temas.

Cada vez menos novedades, menos discos, menos temas nuevos y sobre todo nada que merezca la pena, copias de copias, nada de originalidad, y es que ser músico, ya no implica forrarse ni forrar a discográficas, ya no se venden discos y la única fuente de ingresos son los directos y claro, para eso no todos valen, ni el negocio es el mismo.

Me refugio en los 60s 70s 80s y un poquillo de los 90s, busco música hecha hoy que me ponga los pelos de punta como lo hacían los Rolling, Police, REM, ACDC, Café Quijano y un largo etc, de aútenticos creadores de sensaciones...

Una lástima culpa de las discográficas y lo más curioso, ahora que la vida nos la están tiñendo de gris, la música no sale a defendernos y a hacernos volar y separarnos de la cruda realidad.

Acepto ideas en lo que a discos decentes que escuchar hechos en los dos miles...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo:no se deprima, es la cruel realidad y ante ella nos queda un escape, un refugio...juntarnos con gente que sigue valorando aquellos tiempos.
Te invito a mi blog y encontrar cosas que nos mantienen vivos a pesar de la realidad.Mucha mùsica, de la que nombraste todavìa poca ya que hace poco estoy en la web,pero llegarà sin duda,atendiendo siempre los gustos tan variados que nos distinguieron por aquellos años dorados.Un fuerte abrazo.Beto

Anónimo dijo...

Pues lamento no poder recomendarte música actual, porque ando bastante despistado desde que me corté la coleta.

El último grupo que me tocó bastante fue Turbonegro, punk-rock sucio facturado en Escandinavia. De hecho su concierto por estos pagos, hace apenas un año, supuso mi descabello roquero. Constaté de golpe y porrazo que me había vuelto too old to rock n' roll!

Anónimo dijo...

Beto: Me paso por tu web.

Micropene: Lo consultaré, pero me temo que sea demasiado punk para mi, en el punk me quedo en los Sex Pistols, pero investigaré.

Lo que me da la sensación es de que estoy en lo cierto y ya no se hace música de calidad, por lo menos "comercial".

Anónimo dijo...

Por lo que he podido leer no creo que lo que te voy a proponer sea de tu estilo pero, aún así, me voy a arriesgar. Yo descubrí hace unos días a Yael Naim y estoy en fase de investigación musical. Me encanta. Echale un vistazo si tienes tiempo.

:)

www.cosasquehacenPOP.com

Anónimo dijo...

Café Quijano no se puede citar en la misma línea que los Rolling, ACDC, REM, Y POLICE.

Sin acritud ;-)

Clicky Web Analytics