Estoy Tannn cansado, ojo, que tiene copyright.

Hoy me he propuesto dedicar esta entrada a saltarme las reglas de lo que se supone es un blog, en lugar de promocionar mi blog (nada más lejos de mi intención), voy a promocionar el de otro, otro al que sólo conozco por la vía virtual, otro que es el que gracias a su blog, me animó a crear el mío, otro / otros que realizan un blog con una exquisita humanidad, sentido común y asombrosa sinceridad en los tiempos que vivimos.


La pena de los blogs, es que, muchas de las entradas realmente buenas que sus autores realizan se pierden en el tiempo, eclipsadas, porque la gente tiende únicamente a leer las últimas, pues, yo os aconsejo, que profundicéis en este blog, porque tiene miga, más allá de la portada.

No recuerdo como llegué a él; creo que con alguna de mis consultas extrañas en el google buscando rarezas sexuales que puedan sorprenderme en mis ratos de aburrimiento; y si mi objetivo era entonces puramente sexual, se transformó en un interés mucho menos sexual, y lo que más me sorprendió, fue la forma de narrar sus propias vidas con una sinceridad que me dejó, como ya he dicho perplejo.


Los blogs tienen la función, en mi opinión, de que todo el mundo sea capaz de enriquecer y enriquecerse con las visiones de los demás, esté deacuerdo o no, y este blog que os recomiendo cumple perfectamente con esa función.


No lo llamaré "blog amigo", más bien blog de retiro espiritual, porque me descansa la mente en las horas bajas y me alegra, al ver, que en otro lugar de España hay gente con la capacidad de mostrar, de una manera muy coherente, lo que piensan de este raro mundo que nos rodea.


Gente que probablemente sea muy distinta a mi, pero que vive lo que vive, de una forma muy similar.

Los autores, uno principalmente, no tienen ningún reparo en explicar con todo lujo de detalles sus sensaciones, con total naturalidad, algo que, hoy por hoy, está cohibido por la peor de las censuras, la autocensura.


Os recomiendo muchas de sus entradas, pero la serie que me está fascinando hoy es:




El Blog se llama "Estoy tannn cansado" y tenéis un enlace en la barra de la derecha.


Sus autores son varios, pero los más destacados son:


Micropene, Gilito y Cripema, si me falta alguno, que no se ofenda, aún no lo he leído todo, pero es que con prisa no pienso leerlo jamás, es para leerlo poco a poco y así os lo recomiendo, para mi es especialmente interesante leer sus experiencias en el campo sexual y afines, quizá por ser éste uno de los campos que más me fascinan en la vida y la más potente de las drogas que consumo.


Por otro lado me gusta ser partícipe de sus vivencias y experiencias, no sólo por lo que viven, si no por como lo viven.


Un saludo para los que hacéis este fabuloso blog.


fdo. Un admirador.


Estoy Tannn Cansado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, menuda sorpresa, Guile. Muchísimas gracias de parte de todo el politburó Cansado.

Dices que estás leyendo entradas antiguas; miedo me da... Date cuenta que el blog ha sido un diario público en el que hemos narrado nuestras vivencias desde hace ya casi 3 años. Y 3 años dan mucho de sí... y encima yo, que parezco el Abuelo Cebolleta, contando también batallitas antiguas he desnudado mucho mi alma (demasiado según algunos que confunden el hablar sin tapujos con el exhibicionismo emocional; que también lo ha habido, para qué negarlo).

Un abrazo, compadre.

Anónimo dijo...

¿¿¿Desnudar el alma???, entonces los dos somos nudistas del alma, porque mi excesiva extroversión me hace arrepentirme a veces en las cortas distancias, pero a la larga, merece la pena...

Anónimo dijo...

Hola Guile

Gracias por tu amable post (si quiere cosas graciosas te recomiendo tbla sección Greatest Hits)

un abrazoooo

Clicky Web Analytics