Videos, historias emocionales de menos de 5'

Soy de la generación de la imagen y el sonido, lo que mejor me representa son los videos musicales, pequeñas historias emocionales cargadas de sentido sobre infinitos temas, algunos muy profundos otros tremendamente superficiales, como verán, me apasionan, me hacen volar, me seducen, me excitan, sacan lo mejor que hay en mi interior.

Iré recomendando, videos y canciones que me han hecho sentir algo especial, por favor, liberen sus prejuicios sobre gustos musicales y déjense llevar por las historias que se cuentan, por la melodía, por la armonía y sobre todo por las sensaciones que transmiten.

que los disfruten:

Los impresionantes "The Connells" y su 74-75.


R.E.M. y su "All The Way To Reno (You're Gonna Be A Star)", no dejen de soñar, el futuro está en sus manos.


Ella impresionante, el desconcertante, el video único, de esas cosas que ocurren una vez en la vida, irrepetible: Ville Valo Natalia Avelon "Summer Wine"


U2 y Green Day, "The Saints are coming", ni el tema es suyo, ni es la mejor canción de ninguno, pero el video, en los tiempos que corren, es digno de mención.


Los Rolling, en versión mejorada con un video en el que yo quiero ser el mismísimo diablo...

Este no deján que lo linke pero marcó mi adolescencia:

Aerosmith y su livin'on the edge.


Cafe Quijano, desde brasil, el comienzo de mi madurez, en directo eran impresionantes y este uno de sus mejores videos.


Dover, cuando revoluionaron el patio con su Loli Jackson.


The Cult - She Sell Sanctuary, esta la pongo por el tema, porque el video que me la "vendió" era un anuncio de O'neill de los 80's grabado via satélite.

Y por esta preimera entrega es sufiente, habrá más, espero vuestros comentarios y sugerencias para nuevos videos que hayan marcado sus videos, los veo, y decido si marcarán también mi vida...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda los vídeos musicales que nos han gustado a lo largo de nuestra vida dicen mucho de como éramos....
Una gran selección la tuya...

Clicky Web Analytics