Los salarios...


El otro día leí una frase que me dejo de piedra y que completaré en esta entrada:

El precio de las casas ha subido, el de la gasolina también, la leche por las nubes, los cereales, los créditos hipotecarios, los coches, el café del bar, la bombona de butano, siempre suben y rara vez bajan...


"En el año 1976, comprar una vivienda, suponía de media, el salario de 16 meses, en el año 2006, comprar una vivienda, suponía el salario de 16 años"



Creo que sobra hacer más comentarios, estamos a las puertas de una nueva gran crisis, y añado, señores especuladores y falsos economistas: ¡¡¡ os habéis cargado a la gallina de los huevos de oro !!!, y vuestros cayenes y"cusis" (Q7s) nos han costado el futuro a los que os damos de comer caviar, andad con ojo, que a lo mejor, el día de mañana solo nos quedaréis vosotros para comer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Siempre ha habido ambiciosos, pero la furia y el poco disimulo con que actualmente se manejan algunos insaciables, nos puede llevar a la crisis total.

Y parece que se ha democratizado la rapiña y ya no se libran ni ellos mismos de su propia medicina envenenada: Concordes que explotan por falta de mantenimiento, urbanizaciones alicantinas de lujo recién estrenadas, desalojadas con las recientes lluvias por riesgo de derrumbamiento, etc... Y todo porque en el ansia por ganar aún más de lo que ya ganan por las buenas, escatiman en materiales y calidad de los servicios, y acaban saliendo a la luz sus chapuzas y tejemanejes.

Estoy contigo: a ver si les revienta todo esto en la cara de una puta vez y la gallina de los huevos de oro (antes de fallecer exangüe) les pica en un ojo.

Saludos, Guile. Gracias a tu comentario he podido descubrir tu blog. Cojonudo lo del "catarro mental".

¿La burra de la foto es tuya?

Anónimo dijo...

La burrita, mi van van es mía, creo que vosotros tenéis auténticas máquinas, lo mío es más de tranqui con su pequeñín motorcillo voluntarioso, me alegra que te gusten mis comentarios y reflexiones escritas en el momento en que se me pasan por la cabeza.

Con respecto a los hijos de puta que se forran a nuestra costa, pues lo dicho en el blog...

Un saludo y V'sssss

Clicky Web Analytics