Dentistas, Mecánicos y Fontaneros...

¿Que tienen en común, los dentistas, los mecánicos y los fontaneros?, pues muy sencillo, son semidioses, si, semidioses, se encuentran entre los mortales y los dioses. Son capaces de joderte y aún así cobrarte una pasta y que te sientas en deuda, son capaces de demostrarte lo poco importante que es tu tiempo o tu vida, si una muela se pica, una cañería se pica, o por un pique, el coche se te estropea.

En los últimos tiempos he sufrido directamente a los dentistas (como ya dije alguna vez, valientes ladrones), y ahora estoy sufriendo a los mecánicos de chapa (chapistas, que chaperos somos los que nos dejamos dar por el culo por ellos), intentando repararme algo en el coche, que depende de la habilidad, buen hacer, profesionalidad y seriedad, cuatro características que si alguién conoce en un mecánico, que me lo diga.

A los fontaneros ya ni los sufro, la última vez, abrirle la puerta a uno me costó 100€, ¡¡¡ sólo abrirle la puerta!!!.
Yo lo que quiero es tener amigos aficionados a la fontanería, a la mecánica (con taller) y dentistas amigos, para los cuales, mi boca, sea un interesante lugar donde, gratuitamente solucionarme todos los problemas bucales por puro afán de superación en la perfeccción de su profesión.
¿Algo imposible?, pues, a mi, me ha tocado ir a arreglar PCs domésticos y otros profesionales por mi puro interés con resultados muy satisfacctorios para mis "amistades".

Pero, lo que más mola, es dejarles tu vehículo, valorado en algunos miles de euros y decirles: "por lo menos deme un papel de resguardo" y te digan: "no, no es necesario", entonces uno piensa, claro, claro, cuando yo venga a por el coche, ya te lo pagaré en unos meses, que como nos fiamos tanto unos de otros...

Pues, eso, si alguién desea, por pura aficción, solucionarme mis problemas en estos tres campos, estoy dispuesto a colaborar de manera interesada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el post, pero creo que te has dejado varias profesiones en el tintero... :-)

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste del dentista.

Yo tengo algunos amigos mecánicos porque hace años estudié mecánica en la Formación Profesional y guardo todavía buena relación con muchos de mis excompañeros. Y, sí, son todos unos piezas... con decirte que, salvo extrema necesidad, prefiero no dejar mi coche en sus manos...

Anónimo dijo...

Ja ja, con eso me lo dices todo.

Clicky Web Analytics