Varios meses después...

Este es Mr. Willy, varios meses después de la adopción, ahora no es uno más de la familia, es el "puto amo" de las atenciones de tod@s los que formamos la singular familia, es un ejemplo de que si están pensando tener un perro y que él les tenga a ustedes, medítenlo bien y una vez meditado, adopten, no compren, no críen, adopten a uno abandonado, se sorprenderán muy gratamente.

Si recuerdan, le dediqué una entrada en el blog hace tiempo, recién llegado a su nuevo hogar (le vino dios a ver) que se suele decir.

Este era Willy al llegar: Cuando Llegó.

Y este es el lugar de donde salió: Protectora de Alcalá.

No lo duden, no compren, no vendan, no críen, adopten, el perro en el que están pensando se encuentra en algún centro esperándole, además salvará su vida y la del que podrá ocupar su lugar cuando el afortunado se marche con usted para mejorar la vida de ambos.

Micropene, va por tí.

Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.

Otto von Bismark (1815-1898) Político alemán.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Franz Kafka (1883-1924) Escritor checoslovaco.

El perro sabe, pero no sabe que sabe.
Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955) Filósofo y teólogo francés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, el amigo Willy.

Me sigue sobrecogiendo la nobleza de estos animales. Contagian felicidad porque es muy sencillo hacerles felices (unas simples caricias, por ejemplo).

El cachorro que acabamos de adoptar lo llevó al refugio una pareja que lo encontró en la cuneta a punto de cruzar una autopista. Es decir, el/la/los hijo/a/os de puta que lo abandonó allí, aparte de condenar a semejante criatura a una muerte segura, puso en peligro la circulación de la vía porque era más que probable que alguien lo viera, se apiadara y parara (como así fue, afortunadamente).

¿Tanto costaba llevarlo directamente a la protectora, como hizo la pareja de rescatadores?

Un abrazo, hermano

Anónimo dijo...

Esta claro, pero la gente, se compra un perro como el que se compra un móvil para fardar, ese es el problema, que al día siguiente se dan cuenta de que es un ser vivo, necesita alimentación y cuidados, pero nada comparado con lo que el bicho te ofrece.

Otro abrazo "pa tí".

Clicky Web Analytics