La transición y el punto de vista, eje de coordenadas

He decidido bajar un poco el tono profundo del blog de los últimos días, me quedo con el inteligentísimo comentario de Micropene de la última entrada acerca de darle un cambio "real" a la vida y he decidido dárselo, pero no realmente a la vida sino a como la percibo, voy a intentar, no se si lo conseguiré tomarme las cosas con:


1) Más calma, aunque la vida empuje (take it easy).
2) Más filosofía, mandando a lo que/a quién, se lo merezca al lugar adecuado, (mierda, basura, etc).
3) Mejor humor, primero estará mi humor, el que yo quiera, y luego el impuesto por los demás.
4) Más amor (aquí hay muchos puntos de vista, lo dejo así).
5) Más sentidiño (más sentido común, poniendo las cosas en el lugar oportuno que yo quiera que sea).

Ya les contaré como van las cosas, pero seguro que mejor, porque, de las que de mi dependen, no voy a dejarlas que se descontrolen, de las que no dependen de mi, las mandaré a donde se merecen si se lo merecen.

Por otro lado, siempre he pensado que los cambios, para que sean duraderos, se deben realizar con calma y tranquilidad, así que, he iniciado mi propia transición, le pese a quién le pese.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendida ante esta sincronización de pensamientos a la par...

que no se nos vaya la vida viviendo la de los demás, al ritmo que ellos impongan y de la forma que les gustaría... Intentemos soplar el polvo que ensucia nuestras vidas...

de verdad, seamos un poco egoístas con nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Me alegro por tu decisión y te deseo fuerza para llevarla adelante.

Si te sirve de consuelo yo tomé esa resolución de cara a este 2008 y de momento me está funcionando. Éso y dejar de fumar fueron mis dos "new year resolutions", pero la segunda de momento no he podido hacerla efectiva (aunque sí he logrado reducir drásticamente la cantidad); pero es que la ejecución de la primera (y más importante) era técnicamente incompatible con lode renunciar al humo apaciaguador.

Mucha suerte con tu nuevo enfoque.

Anónimo dijo...

Pues nada, ya somos tres con la misma intención :-)

Clicky Web Analytics