Cuando una persona te quiere realmente

En mi vida hay una persona que me quiere mucho más que las demás, hay una persona que se preocupa por mi felicidad, hay una persona que me sabe querer, hay una persona que me quiere sin condiciones, hay una persona que se preocupa por mi, hay una persona para la que nada es más importante que yo, hay una persona que me quiere de verdad.

Yo quiero a esa persona y lo sabe, la quiero igual que ella a mi, ni más ni menos, la quiero a mi manera, esa persona me perdona los errores, igual que yo a ella, aplaude mis aciertos y yo lo suyos, esa persona es mi mejor amig@, y yo el suyo, esa persona es la persona con la que he decidido compartir el resto de mi vida y ella la suya, ¡¡¡ que suerte tuve de encontrarme con esa persona hace 11 años !!!.

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

Jorge Bucay (1949-?) Escritor y psicoterapeuta argentino.

El amor es una amistad con momentos eróticos.
Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.
Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?.
Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
Julio Cortázar (1914-1984) Escritor argentino.

El amor es el regocijo por la sola existencia del otro.
Jorge Bucay (1949-?) Escritor y psicoterapeuta argentino.

Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
Stendhal (1783-1842) Escritor francés.

Un amante apasionado ama hasta los defectos de la persona a quien ama.
Molière (1622-1673) Comediografo francés.

La capacidad de reír juntos es el amor.
Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.

Te quiero, a pesar del tiempo.
Anónimo

No hay cosa más fuerte que el verdadero amor.
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

El amor es fe y no ciencia.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.

¡Qué sabios son aquellos que únicamente son tontos en el amor!
James Cook (1728-1779) Explorador y navegante inglés.

El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.

0 comentarios:

Clicky Web Analytics