Sensatez y tablas. los 28.

Hoy es un día especial, hace 28 años a esta hora, más o menos, aparecí en este mundo para vivirlo con pasión y disfrutarlo, han sido 28 años de experiencias, mucho aprendizaje y muchas alegrías, emociones, pasiones e ilusiones. Han sido 28 años que me han hecho ganar en sensatez y en tablas, me han hecho ser la persona que soy en continuo cambio y evolución.

Hay cifras de edades que me gustan y otras no, 28 años es una cifra bonita, es una cifra que me gusta más que la de los 27, es una cifra que transmite robustez, y pienso disfrutarlos más aún que los 27.

No soy persona de acordarme de felicitar a nadie, por lo tanto no espero que nadie lo haga, pero para los que se han acordado hoy muchas gracias.

La vida que llevo últimamente no me permite muchas celebraciones, me falta mucho tiempo para todo, pero intentaré celebrar de alguna manera este nuevo año que me cae encima y del que estoy orgulloso de haberlo conseguido.

Un saludo a tod@s mis amig@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Muchas felicidades!!!! Espero que e lo pases en grande majo!

Y por muchos,muchos más...

Yo ya pasé d los 28,pero siempre tengo la sensación de tener aún 25 y no sé porque!

Lo dicho majo,felicidades!.

Anónimo dijo...

Felicidades, compadre. Sí que es una bonita cifra. ¡Quién los pillara! (Te envidia alguien que está ya más cerca del 4º piso que del 3º). Que disfrutes a tope este año recién descorchado.

Un abrazo.

(Tengo que ponerme al día porque no he podido pasarme por aquí y acabo de ver que has escrito cosas muy jugosas. La del amor me ha parecido un precioso homenaje a la persona que vaya dirigida. Nunca se sabe lo que puede pasar, ni lo que te depara la vida, pero creo que después de 11 años uno sí puede tener claro que ésa es la persona con la que quiere compartir el resto de su vida. Suerte y fuerza para que así sea).

Anónimo dijo...

Gracias Tormenta, Gracias Micropene, cada vez tengo más claro que algún día tenemos que conocernos en persona, supongo que estarás de fiestas estos días.

Un abrazo a los dos.

Clicky Web Analytics