El pez gordo...

Hoy, de repente me vienen a la cabeza varios discursos que siempre han golpeado mi mente, este lo ví en una película que sólo merece la pena por la narración de su final, éste, que hoy les ofrezco, no tiene desperdicio y forma parte de mi biblia. Mi biblia está formada por pequeños retales, éste, es uno, se lo dedico a todos los que, como yo, no tienen un dios conocido ni un catecismo más que el que ellos se crean al vivir la vida, a todos esos aventureros de la vida les dedico esta narración con todo mi cariño...






Gracias a elucubrante añado este video, es mucho mejor como el me comentó:
(actualizado a 13 de diciembre de 2007)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, porque a mi de este discurso (tan bueno) hay algo que se me quedó grabado en la mente, y es lo referente a cuidar las rodillas!, es curioso lo selectivo de la mente humana...jaja.

Anónimo dijo...

Lástima que no pueda escucharlo. Ni los clips que cuelgas, que tienen muy buena pinta. Mi único acceso a la red es desde el curro y aquí no tenemos tarjeta de sonido (lo que quiera que eso signifique).

No obstante, aprovecho para enviarte un saludo

Anónimo dijo...

Una pena Micropene, pero te aconsejo la película, no es un texto para escribir, hay que escucharlo como en la peli, jo me das una pena, voy a regalarte unos altavoces y una trajeta de sonido pa que piratees el ordenata del curro.

Otro saludo pa ti también.

Anónimo dijo...

Me gusta más esta versión, aunque no se cual es la original. Leí algo de ello hace tiempo aunque no recuerdo exactamente, creo recordar que era una campaña publicitaria de finales de los 90.

http://www.dailymotion.com/mauroar/video/x1makd_usa-protector-solar_shortfilms

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es verdad es muchísimo mejor y me ha puesto los pelos de punta, lo voy a añadir a la entrada.

Este es mi principal objetivo en el blog, enriquecer, si es que puedo y que me enriquezcan a mi.

Un 10 elucubrante.

Clicky Web Analytics