Natalia Avelon

El otro día les recomendaba entre los vídeos uno en el que sale mi nueva musa con nombre artístico Natalia Avelon, esta joven actriz de 27 añitos se llama en realidad Natalia Siwek y es una especie de "germano-polaca" , ya que nació en Polonia pero muy pronto se mudó a Alemania. Participó en varios cortos, series y películas para TV y en dos películas (hasta la fecha). La del vídeo del otro día es la película que la consagrará, la traducción del film será algo así como "vida salvaje", "8 miles high" en inglés un biotip (ahora llaman así a las películas biográficas) sobre Uschi Obermaier, una ídolo hippie de la generación del 68.


El nombre original del film es: "Das Wilde Leben", a día de hoy es imposible encontrarlo en español.
A mi esta mujer es de las que me inspiran, es real, con una mirada penetrante, con mucha vida que contar, es de esas mujeres, que si me las encontrase, en un tú a tú, me dejaría fuera de mi, no sabría que decirla, como mantener una conversación con ella, porque, seguro que cuando yo voy, ella viene...
Además del vídeo que pueden ver accediendo a la sección de vídeos musicales he encontrado alguno mas en el tubo, interesante sobre esta musa-actriz.


Trailer del film:


Trailer Alemán original del film:


Video del tema original Summer wine de Nancy Sinatra de 1967:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor, natalia, polacoalemana, recuerads como yo y tu y dios estabamos sentados en una banca del cielo? no lo niegues si es mentira, mueves una ceja simpaticamente, esperas no esporas, en tu piel voz de mis oidos tu canto, te pelo te hablo del pelo de tu casco tu moyera para llegar a tu frio, me lo salto corazon...eres mi vanidad mi sangre en coagulo, mi reccion en cadena, la fuerza de gravedad de mis labios, dureza aspera de los talones, viento fresco en verano, y tibiesa de invierno, resfri alegico que causa anticuerpos de salud tienes actores de vida tienes filmes de latir tienes mente, tus sentidos sienten mi sentir, eres como la estrofa de un parrafo de un libro sombrio, con final sin escrupulos, agua ardiente de mexico y vodka de rusia, el vino de mi tierra .
te amo con locura...wmcfhfgb3768.
leonardo escobar
escribeme
la galaxia 788
dpto 16
maipu stgo chili.

Clicky Web Analytics