Y más videos...

Otra entrega, pero esta vez centrada en el pasado, estos videos dejan de tener valor por su parte de videos y la ganan por los temas musicales...

Me pone los pelos de punta este tema, ellos no, pero el tema es una pasada, se lo dedico a mi chipirón que me estará leyendo.
Sonny & Cher - I Got You Babe (Hullabaloo 1965)



Los dos mejores temas de Jefferson Airplane en un único video 2x1, preparad el LSD y a flipar buscando al conejo blanco...



Este va dedicado a Gilito por poner su afoto en el blog y a todos los que disfrutan de los vehículos a motor en este plan:

Steppenwolf Born to Be Wild - Easy Rider



Otro dedicado a mi amiga Yolkiss, que lo está pasando un poquillo regular toma nota:

nothing else matters, Metallica



Los videos de guile enseñan, los videos de guile entretienen, pero por hoy ya vale, espero que os gusten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sé que soy muy difícil...y después de todo, sigues ahí.

te quiero mucho :-)

Anónimo dijo...

Ohh, qué bonito, que ilu.... gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria!!!

Get your motor runnin'
Head out on the highway :-)

Clicky Web Analytics