El Rey, los colgaos, las armas y todo sigue igual...

Joder con el rey, como se pasa, porque al dictador ese, es como para hacerle lo mismo que hace el a "su gente", pero el rey de diplomático tuvo poco, ese y el hecho de ser "rey", fueron sus dos fallos el otro día.

Al presidente le daremos un aprobado por defender al "faescista", porque se supone que fué elegido por tod@s nosotros, pero uffff. Y los de los aguiluchos voladores metiéndose hasta cuando les defienden, con sus defensores, que fuera del tiesto andan.

Por otro lado el chico finlandes que se carga a media clase, tenía un blog en el que avisó de lo que haría, lo publicó en el tubo y nadie le paró los pies. Un chico frustrado, posiblemente sólo, abandonado, marginado por la sociedad, "un loco" más, pero que decidió pasar a la historia llevándose a unos cuantos por delante ante la imposibilidad de nadie de contener su rabia contra la sociedad.
Los que me conocen saben que soy defensor de que cada uno tenga el derecho a defenderse y a tener armas en casa, no soy miembro de la sociedad del rifle, pero si creo que todo ser humano tiene derecho a defenderse del resto y sobre todo, por ejemplo, de un golpe de estado. No es tan fácil hacerse con el poder en un país armado, ni tan fácil atacarlo, y desgraciadamente nuestra condición de animales nos hace violentos aunque queramos vivir en paz. Se que explicar este tema es complejo pero defiendo la posesión de armas y el derecho a tenerlas y utilizarlas en determinados supuestos, no creo que un policía municipal esté más capacitado para tener un arma que yo, y si alguien ataca a los que más quiero, quiero poder defenderlos en "igualdad de condiciones", porque, de lo contrario, estaré facilitándole la vida a los que quieren arrebatármela.

Por mi profesión conozco muy de cerca países como Israel, un país colonia militarizado, en el que todo el mundo es militar y/o está armado, no son un ejemplo de sociedad, ni les defiendo, pero si son un ejemplo de autodefensa, son un ejemplo de resistencia y un ejemplo de supervivencia, no se si tienen derecho al estado de Israel o no, tampoco si los Españoles somo dueños de la península, Ceuta, Melilla o los Ingleses de Gibraltar, creo que, en función del momento al que nos remontemos, siempre todos tendremos razón, pero lo que nadie podrá negarme es que todos, absolutamente todos, entre morir nosotros o que muera el otro (sin relación afectiva de ningún tipo), preferimos que caiga el otro, esta en nuestros instintos, se llama instinto de supervivencia y es imposible omitirlo, ni tan siquiera en el día a día.

Que este chaval haya llegado a ese punto, denota un fallo social, pero no sólo sobre él, sino de la sociedad globalmente entendida, que el rey diga lo que dice y que existan reyes y dictadores es otro fallo social.

Que unos ultraderechistas maten a un chaval de 16 años en el metro o que un gilipollas de una patada a una chavala en la boca mientras otro mira para otro lado sin reaccionar es un fallo social.

Es muy fácil culpar a la posesión de armas legal, o a la posesión de alcohol en sangre, o a los radicalismos pero el problema es social.

Al chico finlandés, jamás habría que haberle dado un arma y además, los señores de el tubo (moderadores) deberían haber denunciado sus intenciones, el rey, no tendría que reinar en un país que elige a sus mandatarios en las urnas, el dictador fascista que se metía con nuestro presidente electo debería ser aniquilado por la sociedad del país en que vive y jamás habría llegado donde está, si no le hubiese resultado tan fácil con un pueblo desarmado que no puede hacerle frente, el chaval que miraba para otro lado en el metro, o la misma chica, tendrían que haberse defendido y el capullo antisocial haberse llevado una sorpresa, los ultraderechistas del metro de Legazpi iban armados los antifascistas no, ¿quién muere? el que no iba armado y que menos merecía morir.

Que el AK-47 es el arma de destrucción masiva por excelencia, si, estoy deacuerdo, que ha sesgado muchísimas vidas inocentes, también, pero que ha salvado muchas otras, es innegable.

Antes de juzgarme, vean la película cuyo trailer les ofrezco y entenderán mi postura con respecto a la posesión de armas, no hago apología ni les pido que la compartan, pero no la rechacen sin ser conscientes de que el país que les prohibe tener un arma en casa, pone armas en manos de niños en conflictos de media África y además, de manera oculta, privada y secreta. Porque con un poco de cultura armamentística verán armas de una empresa española en manos de niños en infinidad de conflictos internacionales a la hora de comer en las noticias. Y las ponen, los mismos que nos dicen que no las tengamos, porque sino todo podría descontrolarse, ¿el que?..., -les pregunto yo- ¿vuestro control de la situación?.



Todos tenemos derecho a defendernos en un tribunal, tenemos derecho a una defensa justa, tenemos derecho a la vida y tenemos derecho a conservarla, libre, pacífica y en armonía, o todos armados o ninguno, mi propuesta es que: todo ciudadano debería tener derecho a defenderse en su hogar con armas de fuego, de la misma manera que tiene extintores para poder apagar incendios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, todo eso que cuentas es taaann complicado....
Al final está claro que la violencia solo engendra violencia, pero a la vez la violencia es algo tan inherente al ser humano y a la vida misma...y al final por mucho que digamos, por mucho que aboguemos en favor de la paz y el pacifismo todos tenemos dentro un instinto de supervivencia y protección que en un momento dado puede llevarnos a hacer cosas impensables.

Anónimo dijo...

Es complicado, claro, pero al final es la conclusión a la que llego y pienso en lo impensable, igual que quiero que mi coche lleve airbags, ESP y ABS o en la moto me pongo el casco y la cazadora...

Se que es un tema que no se puede resumir en la entrada de un blog, pero había que tocarlo y supongo que la gente no opina lo que yo, pero para eso es mi blog y pongo lo que me da la gana, es sencillamente mi opinión, pero también me apetece conocer la de los demás.

Clicky Web Analytics